30/8/12

Potencial cura para el VIH con nanomedicina

Investigadores se aventuran con la primera cura mundial del VIH con nanomedicina.

Un grupo de científicos de la Universidad de Liverpool están encabezando un proyecto de 1.65 millones de libras para producir y probar la primera nanomedicina para el tratamiento del VIH. El proyecto de investigación intenta producir medicinas más efectivas y baratas con una menor cantidad de efectos secundarios que a su vez sean de fácil aplicación. 

La nueva terapia se está generando de modificar tratamientos previos contra el VIH llamados antiretrovirales (ARVs). La universidad ha producido recientemente una medicina ARV en nanoescala con el potencial de reducir la toxicidad y variabilidad en la respuesta que presentas los pacientes sometidos a éstos tratamientos. Las nanopartículas de la medicina han demostrado que son más efectivas ya que con cantidades menores aplicadas en otras enfermedades se logra el mismo efecto que con tratamientos previos.

El profeor Steve Rannard, del departamento de Química de dicha universidad declaró:
"La nanomedicina está siendo utilizada diariamente para tratar un rango de condiciones aplicas a lo largo del mundo. Sin embargo no existen nanopartículas dirigidas al tratamiento de VIH que hayan producido este tipo de beneficios para el paciente. Este proyecto es el primer paso para tomar la opción de la nanomedicina que se ha desarrollado en nuestro laboratorio a una clínica, representando un avance significativo en el desarrollo de nuevos tratamientos contra el VIH"



Para leer más al respecto consultar:
EureKAlert!

15 comentarios:


  1. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
    de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
    VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por

    hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran

    poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también

    me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a

    ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite

    que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el

    uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para

    revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que

    estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades

    mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de

    cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su

    correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en

    2348103753977

    ResponderEliminar
  2. CÓMO OBTENER A TU DIVORCIO EX ESPOSO Y ESPOSA DE NUEVO CON URGENCIA ....

    Quiero utilizar realmente este medio para agradecer al Dr. Ojie por las maravillas que me ayudó a recuperar mi casa rota después de que mi esposo de 18 años me dejara por otra mujer. Hace dos meses, mi esposo pidió el divorcio a través de su abogado cuando no tuvimos ningún problema. Me sorprendió porque nuestra familia era muy feliz con tres niños hermosos que incluso los vecinos estaban celosos de nosotros. Nunca supe que una chica que conoció en el centro comercial lo hechizó, así que la amará solo y se olvidará de su familia. Intenté de todas las formas para alcanzarlo y hacer las paces de forma normal, pero no pude porque la potencia del hechizo era tan alta en él que ni siquiera él podía obtenerlo. un amigo mío que sintió lástima por mí, me presentó al Dr. Ojie a través de su correo electrónico (ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com), así que contacté al Dr. Ojie y le conté todo sobre mi problema marital. Me aseguró que me ayudaría y que mi esposo volverá a mí en 24 horas, confié en él porque había trabajado para mi amigo que no dejará de testificar sobre él. Para mi mayor sorpresa, después de 24 horas de contactar al Dr. Ojie, mi esposo me llamó para comenzar a mendigar y de inmediato volvió con nosotros y ahora somos una familia feliz de nuevo. No puedo dejar de agradecerle al Dr.Ojie y le aconsejo a cualquier persona que tenga alguna relación o problema de matrimonio que se comunique con él inmediatamente para obtener ayuda a través de su correo electrónico (ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com) llame O whatsapp a su celular + 2348165097113

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
      Facebook: Molemen Healing Medicine

      Eliminar
  3. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, me querías mucho. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo es también de África. Ella me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles acerca de ellos debido a mi cristianismo. Dios para la dirección, dé un paso audaz y póngase en contacto con él en el correo electrónico y luego vaya a WhatsApp. Me preguntó si podía venir para recibir tratamiento o si quería una entrega. Le dije que quería saberlo. Compro el boleto. 2 maneras a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de las personas que vi allí. Patentes, personas enfermas. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una verdadera batalla bellamente con Espíritu y Carne. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que dirigiera. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me reuniera con su enfermera para la prueba de VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco, pero le explico que no tengo lo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado inflamatorio, Diabetis, Cáncer de vejiga, Cáncer colorrectal, Cáncer de mama, Cáncer de riñón, Leucemia, Lun, Fribroid, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Inflamatoria Enfermedad intestinal, fibromialgia, recupera tu ex. Puede contactarlo por correo electrónico o por whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Es un buen médico, hable con él con amabilidad. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  4. Hello, everyone! I'm here to share testimony about the wonderful and most safe cure for HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). I was positive to the deadly virus called HERPES and i lost hope because i was out casted and rejected even by my closet friends. i searched on-line to know and enquirer about cure for HERPES and i read someone testimony on how he was cured from HSV-2 so i decided to contact the same herbalist Call DR Femi Okons via email: homeofspells.247@gmail.com. Call or whatsapp now +2347086277364.because i know that nature has the power to heal everything. i contacted him to know how he can help me and he told me never to worry that he will help me with the natural herbs from God! after 2 days of contacting him, he told me that the cure has been ready and he sent it to me via UPS SPEED POST and it got to me after 3 days! i used the medicine as he instructed me (MORNING and EVENING) and i was cured! its really like a dream but i am so happy! thats the reason i decided to also add more comment of Him so that more can be saved just like me! and if you need his help,
    1: ALS
    2: NOROVIRUS
    3: EMPHYSEMA
    4: COLD SORES
    5: BARENESS/INFERTILITY
    6: IMPOTENCY
    7: CANCER
    8: ASTHMA
    9: HIV
    10: PENIS ENLARGEMENT
    contact Mr. Femi okuns,via email: homeofspells.247@gmail.com. Call or whatsapp now +2347086277364

    ResponderEliminar
  5. Eu não posso acreditar que isso é realmente verdade Eu nunca acredito que há cura para este hsv 2 porque todo o hospital me disse que não há cura para ele, alguns meses atrás eu vi este homem e-mail DR..OBODO na internet de um testemunho compartilhar por alguém que ele ajuda com sua cura à base de plantas Eu contato seu email e pedir sua ajuda também, é assim que ele me informar sobre o processo de cura e este homem me enviou um remédio herbal que eu tomei de acordo com a maneira como ele instruiu para 2 semana eu não posso acreditar quando eu vou para testar o meu resultado sair negativo eu estou tão feliz em compartilhar isso com o mundo há verdadeira cura para herpes você também pode contatar DR.OBODO através de seu e-mail agora templeofanswer@hotmail.co.uk
      e também WhatsApp ele + (234) 8155 42548-1.
    Ele também tem ervas medicinais para curar as seguintes doenças;
    Diabetes, Lúpus, Hepatite A, B, Infertilidade, HIV / AIDS, CÂNCER

    ResponderEliminar
  6. Qué gran hombre, muchas gracias a Priest Salami, el hombre que me sacó de este dolor, este es el hombre que también puede ayudar al mundo, sobre estas enfermedades que puedo recordar hace 5 años cuando estaba buscando una cura, y cómo He gastado mucho dinero y finalmente perdí la esperanza debido a mi conducción. Tengo que poner mi esperanza en Dios, la suerte que tuve la semana pasada aquí estaba en internet, verifico cuántos años puedo pasar en la tierra y luego veo un comentario. sobre este gran hombre, Sacerdote Salami, qué día tan afortunado para mí y hoy estoy dando mi testimonio acerca de él. Nunca he creído que haya cura, pero este hombre solo quiere que le dé una oportunidad, si no puede hacerlo, lo sabré. No es el Sacerdote Salami que ha estado haciendo esta cura durante más de muchos años. Le puse mi esperanza y también a mi querido dios, pero hoy estoy muy contento de contarles esta historia a todos. Todo sucedió cuando tenía 23 años. Bueno, debido a esta enfermedad, puedo casarme y muy feliz hoy. Ahora soy negativo. Puedo casarme ahora con mis compañeros eso está en mis zapatos, esta es la buena manera de decir adiós a estas enfermedades VIH / SIDA, comuníquese con este hombre ahora purenaturalhealer@gmail.com. o whatsapp él +2348105150446 y oro para que él también te ayude. Todo gracias a Priest Salami

    ResponderEliminar
  7. buen día a todos, he venido a contarle al mundo cómo me curé del VIH SIDA. Nunca creo que haya buenos médicos a base de hierbas hasta que conocí al doctor Okos, sufro VIH SIDA durante 15 años, pero ahora estoy libre y todos los exámenes médicos. pruebo que estoy curado, estoy feliz hoy, una amiga mía que sufría de HERPES también recibe el medicamento y ahora está curada, esa es la razón por la que vine a decirle al mundo que un verdadero doctor es el hogar herbal de Okos la solución a tu problema,
    ¿Por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. Okos?
    que puede curar cualquier enfermedad
      VIRUS DE VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, Asma de herpes, Diabéticos 1 y 2,
    no mueras en silencio, todo lo que necesitas es contactarlo, okosherbalhome@gmail.com también puedes contactar a través de su número de whatsap +2348134156715
                         okosherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Soy Juliet Scott, contraje el VIH en 2009, mi médico me dijo que no hay cura posible para el VIH. Comencé a tomar mis ARV, mi CD4 era 77 y la carga viral era 112,450. Vi un sitio web del Dr. Udo, también vi muchos testimonios sobre él sobre cómo usa la medicina herbal para curar el VIH. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 7 días, luego fui a hacerme un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO SECUNDARIO, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura ALS, HEPATITIS B, CÁNCER, HERPES, DIABETES, AMPLIACIÓN DE PANIS, si necesita a su esposo de regreso y mucho más. aquí ... Puede comunicarse con él en udohivcareandherbs@gmail.com o llamar / Whatsapp [+2348105438430]

    ResponderEliminar
  9. El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y la contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun trajo alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traer a mi esposo con sus poderes espirituales, al dejarme embarazada, al curar la enfermedad del cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también hizo mi hermanastro ganó una lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y, si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien han hecho por mí y mi familia y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas acciones. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Ekpen ogiogun? Simplemente contacte al Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (
     ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) Y él te ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun, estoy muy agradecido de contactarlo ahora, ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de WhatsApp +2348108933275 ..

    Testificado por Bridget Helen

    ResponderEliminar

  10. ¿Necesitas ayuda espiritual? (1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) Quieres ser rico. (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cuidado de hierbas (10) problema de cáncer (11) cura del VIH contáctelo con este WhatsApp (+2348105238925) Correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

    ResponderEliminar
  12. Lord Babuska me curó de mi enfermedad de herpes después de años de tratamiento, comuníquese con él hoy mismo para cualquier tipo de enfermedad. Https://lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
    Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

    ResponderEliminar
  13. estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de johnson miller
    estaba enfermo de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda al que
    me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre johnson miller y me dio su correo electrónico y lo contacté, y le digo
    mi problema, me dijo que tiene la cura a base de hierbas para el herpes1 & 2 i
    estaba tan feliz de escuchar eso y también me refirió a muchas personas que
    Él también ayudó con la cura a base de hierbas, estaba tan feliz de que haya una cura para
    este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días el
    herbal estaba en mi lugar en EE. UU., Lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
    despues de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
    fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y le agradezco
    él y yo queríamos pagarle, dijo que sabía que debería tomar mi dinero
    lejos, me dijo que debería contarle al mundo sobre él, así que ahora estoy
    aquí para decirle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
    con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
    le dará un buen resultado, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

    Hechizo de dinero
    Hechizo de porción de salud
    Promoción en los negocios
    Hechizo de atracción
    Casa de la bruja
    Ex hechizo de espalda
    Hechizo de sanador espiritual
    Hechizo de amor
    Hechizo de lotería
    Hechizo de embarazo
    Hechizo de promoción
    Vudú
    Casarse hechizo
    Hechizo de alma gemela
    Hechizo de protección
    VIH / sida
    Embarazarse
    Cura cualquier tipo de enfermedad corporal.
    E.T.C
    contáctalo a través de su correo electrónico
    dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también puede contactarlo por WhatsApp +2347054656351

    ResponderEliminar
  14. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho una persona feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar

If you want to make contributions or suggestions to this blog please send an e-mail to: imontforten@gmail.com