1/10/12

Aplicación de Nanotecnología y Nanomateriales en las industrias de petróleo y gas

Micro y nano tecnologías ya han contribuido mucho en varias industrias incluyendo electrónica, biomedicina, materiales y energía. Dentro de la industria del petróleo, las micro y nano tecnologías tienen  el potencial de revolucionarla por completo en las áreas de exploración, cavado, producción, refinamiento y distribución.
Hay nanosensores que pueden proveer de información más detallada y exacta acerca de las reservas y fluidos inteligentes para la recuperación del petróleo conocidos como (EOR) así como la excavación.
Este artículo examina y documenta la nanotecnología aplicable basada en productos que pueden mejorar la competitividad de la industria petrolera. Los retos a futuro de las aplicaciones de la nanotecnología también se discuten a lo largo del documento.

Referencia:
Nabhani, N., Emami, M., & Moghadam, A. (2011). Application of Nanotechnology and Nanomaterials in Oil and Gas Industry. AIP Conference Proceedings, 1415(1), 128-131. doi:10.1063/1.3667238

2 comentarios:


  1. CÓMO ME CURÉ DE HERPES EN EL PLAZO DE 14 DÍAS CON LA AYUDA DE DOCTOR_charles CONTACTO DE MEMORIA HERBAL DR charles VIA
    hivspelltemple@gmail.com Estoy muy feliz de estar escribiendo este artículo aquí, estoy aquí para explorar blogs sobre la cura maravillosa y más segura para HERPES SIMPLEX VIRUS. Fui positivo al virus llamado HERPES y perdí la hepatitis completamente porque fui rechazado incluso por my closet friends.busqué en línea para conocer y preguntar sobre la cura para HERPES y vi testimonios sobre él en línea sobre cómo curó a tantas personas de la enfermedad del herpes, así que decidí contactar al gran herbolario porque sé que la naturaleza tiene ese poder para sanar ¡Todo lo contacté para saber cómo puede ayudarme y me dijo que nunca me preocupara de que me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de FEDEX o DHL y me llegó después de 4 días. ¡Utilicé la medicina como él me indicó (MAÑANA y TARDE) y me curé! es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar más comentarios sobre él para que se puedan salvar más personas como yo! Y si necesita ayuda, comuníquese con su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com, puede comunicarse con él +2348105238925 o WhatsApp +2348105238925, él también tiene la cura herbal para curar cualquier enfermedad (1) HERPES
    (2) DIABETES
    (3) VIH / SIDA
    (4) INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO
    (5) DESNUDO
    (6) ASMA. DOCTOR_charles para su cura WhatsApp él + 2348105238925 ahora

    ResponderEliminar
  2. I contacted herpes' I was told there is no herpes cure except treatment to
    control it. I totally lost hope. All I could think was losing my life it
    was so embarrassing to have this virus, few weeks ago I ready about a
    possible natural herbs cure which was guaranteed. And I ordered the natural
    herbs treatment from Dr voodoo after some weeks I got 100? cure. Now I'm so
    excited to share this testimony contact Dr voodoo WhatsApp number
    +2348140120719 also e-mail him at: voodoospelltemple66@gmail.com

    ResponderEliminar

If you want to make contributions or suggestions to this blog please send an e-mail to: imontforten@gmail.com